Segway

13/10/2019

C/ Batlle Trias, 08358 Arenys de Munt (Barcelona)

11:45

55€ socios / 60€ precio libre

Disfruta de una ruta en Segway los parajes más espectaculares del Maresme. La ruta transcurre por una serie de caminos muy atractivos que harán de la ruta en segwayuna experiencia muy divertida.

¿Qué es?
El Segway es un vehículo eléctrico que interactúa con los movimientos del cuerpo de una manera natural, sin tener que hacer ningún esfuerzo. Tan fácil como inclinarse en la dirección donde se quiere ir y el aparato responde al instante. Su sistema de control automático mantiene el vehículo vertical. Sólo hace falta relajarse y disfrutar del momento.

¡No te preocupes si nunca te has montado en un Segway! La actividad se hace en grupos reducidos de 5 personas y te haremos una explicación de cómo funciona.

Ruta
Descubriremos la zona del Castillo de Jalpí de Arenys de Munt con unas magníficas vistas de la costa del Maresme. Y para los más atrevidos, unos caminos que nunca os hubierais imaginado poder pasar por encima con un Segway.

Qué incluye y Reserva tu plaza
En este evento se incluye aperitivo de bebida, patatas y olivas, más los 45 minutos de Segway con monitor, más la comida a base de parrillada de carne que detallamos:

  • Ensalada para 4
  • Carne a escoger con patatas fritas naturales (Butifarra, chorizo, pierna de pollo, panceta, solomillo de cerdo, entraña o secreto
  • Bebida (refresco, copa de cerveza o copa de vino)
  • Helado o postre del día

Si estás interesado en realizar esta actividad envía un correo a hola@besingle.es o nos escribes un whatsapp al 646208779.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda y/o te quieres hacer socio, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo escribiendo a hola@besingle.es o a través del teléfono: 646 208779

Categoría:

Descripción