¿Qué es Be/Single?


Be/Single es una nueva agencia de eventos para singles cuyo objetivo es ayudar a que las personas sean felices en un momento de sus vidas especialmente difícil, como el que pasamos todos después de un divorcio o una pérdida, o simplemente cuando nos sentimos solos.


Con nuestra propuesta de eventos nos encantaría poder “cambiar” ése aura de prejuicio de decadencia, incluso “cutrez” que tienen las fiestas de “singles”. Yo soy single desde hace unos tres años, soy directiva desde hace muchos más años en empresas multinacionales y empresaria desde hace unas semanas en Be/Single, además de madre de dos criaturas preciosas y para completar la presentación, me considero una mujer madura, simpática y atractiva. 🙂 

Pues bien, cuando comento que voy a ir a un fin de semana de singles, la respuesta social de mi entorno es…tu  no eres target…¿Necesitas eso? Parece que tenga que estar fatal para recurrir a un evento single, y que haya tocado fondo. Pues claro que tengo amigos, los mismos de siempre, pero es un momento de vida en que es muy positivo hacer amigos nuevos, en una vida nueva y me encantaría encontrarlos mientras me lo paso bien en eventos divertidos, con gusto y bien organizados…..eso es positivo siempre…¡Seas single o no! 


Nuestra intención en Be/Single es esa, disfrutar y conocer personas con las que sentirse identificad@ en un ambiente sano y de calidad  y decidir estar sol@ sin sentirte sol@ o conocer a alguien especial y decidir compartir tu vida también sin sentirte sol@. 


Esta esencia de oportunidad de vida, con nuevas y diferentes experiencias, esencia de libertad de relación, de conocerte a ti mismo con una nueva mirada y conectar con personas que tienes a tu alrededor, ésa esencia de romper los tabúes sociales hacia el concepto “cutre” de ser single, disfrutando en eventos de calidad; esta es la esencia de Be/Single.

Roser Duran
CEO de Be/Single

Deja un comentario